Los militares repelieron el ataque y lograron que los pistoleros se replegaran (Foto: RED 113)

San Lucas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Los oficiales del Ejército Mexicano protagonizaron una balacera contra unos integrantes del crimen organizado, a consecuencia del tiroteo dos soldados resultaron heridos, según la información obtenida en la labor periodística.

En este sentido, se pudo saber que los representantes de la ley hacían un recorrido por la población de Angao, situada en este municipio de San Lucas, cuando de pronto fueron agredidos a tiros por unos sicarios y en la acción dos efectivos castrences quedaron lastimados, afortunadamente no de gravedad.

Inmediatamente los militares repelieron el ataque y lograron que los pistoleros se replegaran, mismos que se dieron a la fuga entre el terreno agreste. Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que resultaron lastimados fueron canalizados a recibir ayuda médica y un fuerte dispositivo de seguridad se desplegó en la zona, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el tema.

Un vehículo militar acabó con varios impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre. Mandos castrenses también añadieron que fueron asegurados al menos dos vehículos que los delincuentes abandonaron, en los cuales había equipo táctico y diversos uniformes camuflados. La Fiscalía General de la República tomó conocimiento del caso e inició las pesquisas respectivas.

ZM