Un pick-six le dio el triunfo a Patriotas en un duelo defensivo ante los Bills

Los gemelos McCourty dominaron al ataque de Búfalo, puesto que una intercepción de Devin puso fin al partido (Foto: Twitter)
Los gemelos McCourty dominaron al ataque de Búfalo, puesto que una intercepción de Devin puso fin al partido (Foto: Twitter)

Estados Unidos (Rasadeportes).- Los Patriotas de Nueva Inglaterra llegaron a su compromiso en el Monday Night Football como amplios favoritos sobre los Bills de Búfalo, sin embargo, el equipo neoyorkino dio batalla y fue la defensiva la que selló el triunfo de los dirigidos por Bill Belichick, al ganar 25-6, el pasado lunes en la Semana 8 de la NFL 2018.

Los Bills quisieron sorprender a Nueva Inglaterra temprano en el juego, con jugadas en reversible y el regreso de la "wildcat", pero la defensa de los Patriotas no se inmutó. A su vez, el ataque comandado por Tom Brady también tuvo trucos bajo la manga, y con una reversible de Julian Edelman, se acercaron a zona roja, donde salieron con gol de campo.

Con par de pases al centro a Hogan y a Edelman, Brady acercó a su equipo a la zona de anotación, pero la defensa de Búfalo estuvo atenta y los volvió a detener, por lo que Gostkowski tuvo que poner otros 3 puntos en el marcador.

La historia se repitió, ya que un pase pantalla a James White puso a los Patriots al borde de una anotación, pero los Bills no permitieron que los Pats siguieran avanzando y forzaron otro gol de campo.

A la ofensiva, Búfalo no podía mover las cadenas y LeSean McCoy tuvo un juego de horror con 12 acarreos para 13 yardas. los locales tuvieron que atacar por aire para sacar un gol de campo de Stephen Hauschka.

Un buen regreso de despeje de Micah Hyde ayudó a poner otro gol de campo para los Bills, que se colocaron a sólo 3 puntos del empate, pero en su siguiente serie, Kyle Van Noy le zafó el ovoide a Derek Anderson y recuperó la posesión para Patriotas, que marcaron otros 3 puntos.

Nueva Inglaterra pudo ingresar a las diagonales por primera vez en el juego con un acarreo de James White. Búfalo todavía estaba esperanzado de regresar en el juego, pero Devin McCourty interceptó a Anderson y la regresó 84 yardas para el touchdown.

Tom Brady completó 29 pases en 45 intentos para 324 yardas, pero se fue sin anotación. Con esta victoria, el legendario pasador ha vencido 29 veces a Búfalo, la mayor cantidad para un mariscal sobre un equipo en la era del Super Bowl.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com