balacera, Michoacán
Hubo dos detenidos y armamento asegurado (Foto: RED 113)

Tlazazalca, Michoacán (MiMorelia.com).- Un tiroteo entre policías y gatilleros dejó como saldo un agente lesionado, así como dos detenidos y armamento asegurado, de acuerdo a la información brindada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). El enfrentamiento se desencadenó cuando los uniformados hacían patrullajes contra el crimen.

Con relación al asunto la SSP dio a conocer este miércoles que, resultado de una acción operativa, en coordinación con la Guardia Nacional (GN), se llevó a cabo la aprehensión de dos sujetos, quienes se encontraban en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y un vehículo.

“Los ahora detenidos realizaron disparos de arma de fuego en contra de los agentes, resultando un elemento lesionado. Personal de la Policía Michoacán y de la GN realizaba trabajos operativos en la colonia La Caña, sitio donde fueron agredidos por disparos de arma de fuego, por lo que se inició una persecución, la cual culminó en la localidad de Icatiro”, subrayó la dependencia.

En este tenor, se dijo que los arrestados son quienes se identificaron como Luis V. y Jesús H., los cuales viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan con reporte de robo, en posesión de una pistola y un fusil. Además, a los indiciados les incautaron 29 cartuchos útiles de distintos calibres y tres cargadores, así como chalecos.

armas, Michoacán, detenidos
(Foto: Cortesía)

El personal de la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos.

Por: RED 113/R