Damián Arévalo y el Rector otorgaron un reconocimiento a cada uno de los consejeros profesores y alumnos salientes por su entrega y dedicación

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de un proceso de campaña ejemplar, con propuestas y compromisos que nos enaltecen, hoy quedan formalmente instalados los nuevos integrantes del Consejo Técnico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, afirmó el rector Medardo Serna González, quien como invitado de honor a la sesión, tomo la protesta a profesores y alumnos integrantes.

En la Sala Javier Mesa de la Facultad, con la presencia de alumnos y docentes, Medardo Serna felicitó al director Damián Arévalo Orozco, quien supo conducir el proceso de elección que se llevara a cabo en paz y de manera democrática el pasado 26 de abril, al ser un líder institucional, lo mismo que a los consejeros salientes.

Recordó que los Consejos Técnicos son el órgano de máxima autoridad en una Facultad, por lo que encomió a sus integrantes a conducirse con un liderazgo y ejemplo positivo, privilegiando la transparencia y la unidad.

Damián Arévalo Orozco, agradeció al rector su presencia en esta primera sesión, así como en los eventos importantes de la vida de la Facultad, alumnos presentes. Añadió que se realizó un proceso electoral cuidado, con limpieza y la participación de toda la comunidad de la Facultad, viendo como prioridad el bien de la institución.

Luego de la toma de protesta correspondiente, Damián Arévalo y el rector de la Casa de Hidalgo otorgaron un reconocimiento a cada uno de los consejeros profesores y alumnos salientes por su entrega y dedicación en bien de la Facultad de Derecho.

Integrantes del Consejo periodo 2016-2018

Profesores: María Teresa Greta Trangay Vázquez, Sergio Carmelo Domínguez Mota, Rodrigo Loza Díaz, Sergio Flores Díaz y Arturo Torres García.

Alumnos: Miguel Ángel Villalobos Guzmán, Rafael Sánchez Recéndez, Yaksi Kinari Alquicira Vázquez, Iván Torres Santana y Luis André Gálvez Navarrete