No se reportaron detenciones relacionadas con el tema (Foto: RED 113)

Sahuayo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una “bartender” de un negocio de esta ciudad de Sahuayo murió en un ataque a balazos dentro del establecimiento donde laboraba, un hombre también perdió la vida a consecuencia de la citada agresión, dijeron fuentes policiacas.

Con relación al tema, contactos mencionaron que al lugar irrumpieron sujetos desconocidos que al tener en la mira a las víctimas les dispararon en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto.

El negocio en referencia está en la Prolongación de Aldama en el fraccionamiento Prados Verdes en esta población. La mujer murió dentro del comercio, mientras que el hombre alcanzó a ser llevado a un nosocomio local, donde minutos después pereció, de ambos se ignoran sus generales, pues no fueron revelados por la Policía.

Los elementos de Seguridad Pública hicieron diversos recorridos, pero al final no se reportaron detenciones relacionadas con el tema. El doble homicidio es investigado por las autoridades ministeriales.

ZM