Uno de los elementos de la policía acudió al llamado y al ingresar al bar fue atacado (Foto: Captura)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Durante las últimas horas del pasado miércoles se registró un tiroteo en el interior de un bar de Thousand Oaks, California, que ha dejado, al momento, 12 personas sin vida, así lo ha confirmado la policía de Ventura.

Un hombre armado ingresó al bar mientras jóvenes disfrutaban de la fiesta universitaria de música country, abriendo fuego a quema ropa contra ellos.

Medios californianos informan que el incidente se registró a las 23:20 horas en el interior del Borderline Bar & Grill, dejando 12 personas fallecidas y entre 10 y 15 heridos.

El atacante fue descrito como un hombre blanco, de 29 años que vestía prendas en color negro y usaba gafas, mismo que, a decir de la policía, falleció en el lugar.

Al momento se desconoce cuáles fueron las causas del ataque o si se trata de un acto terrorista.

Uno de los elementos de la policía acudió al llamado y al ingresar al bar fue atacado, pese a que fue trasladado a un hospital, fallecido una hora después.

Las personas que deseen información pueden contactarse al 1(805)465-6650

Hace más de un año un hombre disparó contra una multitud que se encontraba disfrutando de un concierto en Las Vegas, dejando 59 personas fallecidas.

CA