No hubo detenciones relacionadas con el tema (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una mujer fallecida, así como una niña y un taxista heridos, fue el saldo de un aparatosos choque en el cual un camión del servicio urbano embistió al vehículo de alquiler en el que iban las víctimas para enseguida perderse; el coche compacto terminó convertido en chatarra, dijeron fuentes policiacas.

El suceso fue en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la gasolinera de La Cofradía, a donde acudieron las autoridades ministeriales para encargarse del levantamiento del cadáver.

La ahora occisa está en calidad de desconocida, es una persona de aproximadamente 30 años de edad, detallaron contactos oficiales. En tanto, los dos sobrevivientes fueron canalizados a un nosocomio local, de ellos se ignoran sus generales.

Los agraviados se desplazaban en un carro del servicio público de la línea Taxitel, con número económico 49. Unos testigos de lo acontecido fueron los que dijeron a la Policía que el vehículo que impactó al taxi fue un camión urbano, cuyo chófer se fue a toda velocidad para enseguida escapar con dirección hacia el Libramiento.

Los elementos de Seguridad Pública hicieron varios recorridos, pero al final de los patrullajes no hubo detenciones relacionadas con el tema.

Los peritos y los agentes ministeriales hicieron la recolección de indicios y de testimonios competente para luego emprender la carpeta de investigación con relación al asunto.

R