En un accidente cerca de Catedral, una chica que esperaba el transporte público fue embestida por un vehículo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una lesionada y varios daños materiales dejaron como saldo dos accidentes viales ocurridos durante este martes en esta ciudad de Morelia, según la información obtenida por esta agencia de noticias. La mujer herida está estable de salud, según fuentes de rescate.

Primero, en la esquina de las calles Acachuén y Tancítaro, de la colonia Lomas de Guayangareo, hubo un choque que sólo dejó perjuicios materiales. Los automotores que protagonizaron el accidente son un Toyota, de color negro, con placas MUA8423 del Estado de México y una Nissan, de cuatro puertas, de color azul, con matrícula NP78459, con razón social “Jesús Gómez”. Fue en la camioneta Nissan donde quedó lesionada una mujer de la tercera edad, la cual fue canalizada a un nosocomio particular.

Después, en un accidente cerca de Catedral, una chica que esperaba el transporte público fue embestida por un vehículo y a éste lo impactó por alcance otra unidad. La paciente fue llevada a recibir atención médica, pero sus heridas no ponen en riesgo su existencia, explicaron los cuerpos de auxilio.