escena crimen
La víctima está sin identificar (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer de la tercera edad perdió la vida al ser atropellada por un vehículo en la avenida Acueducto de esta capital.

El chofer involucrado fue detenido para ser puesto a disposición de la representación social para que su situación legal fuera definida conforme a Derecho, según los datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

El acontecimiento se registró la noche de este miércoles en la vialidad antes referida esquina con la calle Rey Chimalpopoca, a donde acudieron unos paramédicos locales que confirmaron el deceso de la ciudadana, misma que está en calidad de desconocida, comentaron fuentes policíacas.

La ahora occisa fue embestida por un coche de la marca Volkswagen Jetta, de color oscuro.

El accidente fue en los carriles que van de oriente a poniente, donde el perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia y evitar la contaminación de los posibles indicios.

Minutos después, arribaron a la zona los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para realizar las actuaciones respectivas y al concluir éstas el cuerpo fue subido en una ambulancia de uso forense para ser trasladado a las instalaciones de la morgue para la práctica de los estudios respectivos y se espera que hasta ahí acudan sus seres queridos para reclamarlo.

Posted by RED 113 on Wednesday, January 22, 2020

Avance informativo…