accidente
Hay siete lesionados (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El choque entre un tráiler y una camioneta dejó una niña muerta y siete lesionados sobre la Calzada La Huerta, ubicada en esta capital, informaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Aunque en un principio se reportaron dos muertos, la agencia de noticias RED 113 confirmó que se trata de una niña la que perdió la vida.

El aparatoso percance ocurrió durante la mañana de este jueves en la salida a Pátzcuaro, justo a la altura de la colonia Prados de La Huerta, en las inmediaciones de Xangari.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, así que unos paramédicos acudieron hasta el sitio y confirmaron el deceso de Alexa, de 4 años de edad.

accidente
(Foto: RED 113)

Asimismo, los rescatistas atendieron a los lastimados, quienes responden a los nombres de Neytan, Agustín R., Yuritzi, Maritza, María Sandra, Agustín C. y Florencio, pacientes que no requirieron traslado hospitalario, pues padecieron golpes leves.

Se apreció que los vehículos involucrados en la tragedia son: un tráiler Kenworth, color blanco, con matrícula MU3128Y; así como una GMC Envoy, color gris y placa HCT6688.

tráiler
(Foto: RED 113)

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas realizaron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/rmr