Foto: RED 113

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una joven pareja fue acribillada a balazos en un conocido negocio de “autolata”, el cual está ubicado en el puente de la entrada principal a la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, perteneciente a este municipio.

Lo anterior lo divulgó la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la cual agregó que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó el curso de las pesquisas.

Los fallecidos fueron reconocidos por sus deudos como Yazmani G., de 16 años de edad y Wendy G., de 15 años de edad.

También se supo que los ahora occisos eran vecinos de la misma población de “La Ruana”. Los elementos de Seguridad Pública y los efectivos del Ejército Mexicano se desplegaron por varios puntos de la citada localidad, con el objetivo de dar con los homicidas, no obstante al final no hubo detenidos.

La PGJ comunicó en un boletín: “La Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación con relación al homicidio de una pareja registrado anoche en la localidad de Felipe Carrillo Puerto, municipio de Buenavista.

“Aproximadamente a las 22:30 personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Mártires de Uruapan de la colonia centro de Felipe Carrillo Puerto, lugar donde realizó diligencias con relación al homicidio.

“La pareja fue privada de la vida en las instalaciones de un establecimiento ‘autolata’ y presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego”.