El delantero comentó que por eso además de pensar en hacer un buen torneo de liga, también piensan en poder hacer buen papel en la Copa MX (Foto FB: Monarcas Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras finalizar su participación en el torneo Clausura 2019 y ubicados en la posición 16, el equipo de Monarcas Morelia publicó en sus redes sociales oficiales un desplegado en el que aseguran que trabajan desde ahora para revertir la situación el próximo semestre.

En la imagen se puede leer que en el club michoacano le dan la razón a la afición rojiamarilla de estar molestos por su bajo rendimiento y con el que solo pudieron sumar 13 puntos en 17 jornadas disputadas.

“Sí, lo sabemos… estás enojado con nosotros y sí, tienes toda la razón de estarlo, nuestro torneo ha terminado y no como hubiéramos querido”, se lee.

Por dicha situación, en el desplegado se asegura que desde ahora todas las áreas se enfocan en tener un mejor torneo Apertura 2019.

“A partir de este momento ha iniciado el Apertura 2019 para nosotros y vamos a trabajar por regresar a Morelia a ser ese equipo que nunca baja los brazos, que se va a partir el alma en la cancha, como nuestra gente lo hace en la grada”, resaltan.

En la imagen también le dan las gracias a los 185 mil 459 aficionados que se hicieron presentes en el estadio José María Morelos y Pavón durante todo este torneo y subrayan “Una vez más, nos vamos a levantar”.

ZM