UNAM examen
En próximos días darán a conocer las nuevas fechas (Foto Facebook ENES Unidad Morelia, UNAM)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció este martes que debido a la pandemia de Covid-19 decidieron aplazar la fecha de aplicación del examen de ingreso a sus programas de estudio.

A través de un comunicado la universidad informó que esta decisión la tomaron en razón de que la Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus estima que las condiciones sanitarias en la mayor parte del país no serán las adecuadas durante el periodo que va del 22 de julio al 1 y 2 de agosto próximos.

Sobre las nuevas fechas para la aplicación de los exámenes, en los diferentes lugares y modalidades, dijeron serán dadas a conocer en los próximos días, a través de los medios de comunicación oficiales de la universidad y de la página web del concurso.

Es de señalar que estas modificaciones también afectarán a la extensión que se encuentra en esta capital michoacana.

Para conocer a detalle la oferta de la ENES, Unidad Morelia, se encuentra disponible la página: www.enesmorelia.unam.mx y las redes sociales institucionales; canales desde donde se puede consultar información acerca de las licenciaturas, requisitos, calendarios y procesos a seguir para ingresar a los programas.

Redacción/rmr