La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

UNAM ofrece a sus estudiantes curso de inglés gratis y con certificación

mimorelia_unam_1
En estos tiempos de aislamiento los alumnos de la máxima casa de estudios del país pueden aprovechar su tiempo en aprender un nuevo idioma (Foto Facebook: UNAM Universidad Nacional Autónoma de México)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrecerá a sus estudiantes cursos de inglés en línea que son gratis y tienen posibilidad de certificación. Y es que en estos tiempos de aislamiento los alumnos de la máxima casa de estudios del país pueden aprovechar su tiempo en aprender un nuevo idioma como el inglés.

Para ello, es necesario registrarse en página de Ambiente Virtual de Idiomas de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM.

En ese sitio deberás hacer un examen de colocación para posteriormente ubicarte en el nivel de estudios que requieras. La evaluación consta de seis secciones, 90 preguntas y puedes llevarte hasta dos horas en contestarla.
Luego de la prueba de colocación y ya con tu registro busca la sección “Aprende”, en la que te darán clases virtuales sobre leer, escuchar, escribir y hablar en inglés.
Si no quieres registrarte, puedes acceder como invitado, pero tendrás ciertas limitaciones en el curso.

Para saber más, te dejamos el enlace donde puede resolver tus dudas: Ambiente Virtual de Idiomas

Por: Redacción/R