El convenio es a favor de los estudiantes y trabajadores

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Andrea Hernández).- La Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) y la Secretaría de Finanzas firmaron un convenio con el que se ofrecerán facilidades de ingreso a los programas de estudio para personal de la dependencia estatal así como espacios de vinculación para los profesionistas en formación.

Al respecto, Claudio Florián Arenas director de Unid sede Morelia resaltó la importancia de signar este acuerdo en pro de los estudiantes y trabajadores de Morelia, Sahuayo, Uruapan y Lázaro Cárdenas donde tienen sedes.

Comentó que desde hace seis años cuentan con un modelo dual alemán y recientemente fueron certificados en este sistema, con lo -que buscan impactar en la formación del personal de la Secretaría de finanzas «para seguir permeando en pro de la sociedad con educación en Michoacán«.

Detalló además que en base a este convenio se otorgarán becas para los diversos programas de oferta educativa, además de la vinculación para alumnos y el otorgar una beca a un alumno de excelencia por parte de la Secretaría de finanzas, sin que haya restricción de la cantidad de alumnos y pero a que puedan beneficiarse de este.

Por su parte, el Subsecretario de Administración e innovación de procesos, Diego Leñero Leal destacó la importancia de este tipo de convenios que fortalecen las acciones de gobierno del estado brindando espacios de capacitación que permitan interactuar en la difusión de valores y programas en pro de los jóvenes.