vigilancia, protección civil
Se desconocen los motivos por que se cerró eshttps://www.mimorelia.com/wp-content/uploads/2018/12/noticias/06/Rogelio-Rangel-Reguera-PC-cris.jpg

Por: Cristian Ruiz / @crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El director de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera, afirmó que la estación de bomberos que estaba ubicada en salida a Charo fue cerrada por motivos desconocidos y esto poco a poco comenzará a complicarse el tiempo de atención para trasladarse a atender siniestros que que se presenten en el noroeste del municipio.

En entrevista, dijo que la proyección del ayuntamiento es entregar en diciembre la remodelación de la estación ubicada en avenida Camelinas, justo a un costado de los Cenadores.

Sería el próximo año cuando iniciará la obra de la nueva estación de salida a Charo, que sería en otros sitio diferente a la unidad que hasta hace tres años prestaba sus servicios.

«La estación que estaba cerca de Ciudad Industrial dejó de prestar sus servicios hace tres años, nunca dijeron por qué fue pero ahora lo que estamos interesados es que vuelva a ver una estación estamos en esas gestiones para hacerlo el próximo año», declaró.

Agregó que por la misma vía se encuentra Villas del Pedregal, que por el crecimiento poblacional requiere que también tenga una estación de bomberos.

SG