Imagen Ilustrativa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Unidad Morelia de la Policía Michoacán y personal del Centro de Atención a Víctimas, continúan con su labor de acercamiento hacia la ciudadanía, acudiendo a distintas colonias del municipio.

La Dirección de Atención a Víctimas informó que se han visitado un total de 12 colonias: Villas Oriente, Prados Verdes, Nueva Aldea, Leandro Valle, Villa Magna, Villas del Pedregal etapas I y II, La Hacienda, Félix Ireta , así como las colonias Villas del Real, Eduardo Ruíz y Santiaguito.

En este sentido, Isabel Maldonado Sánchez, Comisaria de la Unidad Morelia, informó que durante las últimas visitas, a los colonos se les ha presentado al jefe del sector correspondiente, a fin de lograr una mayor confianza.

En cada visita a las colonias, se realizan reuniones y se intercambia información con los encargados del orden y vecinos con el propósito de conocer su situación particular. Lo anterior, haciendo eco a la labor del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar y a su premisa de trabajo cercano a la ciudadanía.

Aunado a lo anterior, la Comisaria de la Unidad Morelia, informó que además de las reuniones con colonos, la Policía de Morelia, también se ha acercado con los encargados de las 13 tenencias del municipio para generar estrategias conjuntas en materia seguridad, proximidad social, prevención y fortalecer la coordinación entre colonos y autoridades.