Carlos Herrera
La unidad es el elemento fundamental para avanzar en Michoacán, destacó el precandidato (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). La unidad es el elemento fundamental para avanzar en Michoacán, que todos los que anhelamos un mejor mañana seamos solidarios con los demás.

Así lo manifestó Carlos Herrera Tello,  precandidato a la gubernatura  del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Acción  Nacional (PAN), quien sostuvo que ante escenarios adversos que vivimos ante los estragos por la epidemia por Covid-19, es momento de estar unidos.

“Todos y todas merecemos tener las mismas oportunidades y recibir un trato justo. Por ello la militancia y los liderazgos de las fuerzas políticas se pueden sumar y aportar su conocimiento y talento a este proyecto para trabajar en pro de los michoacanos”, destacó Herrera Tello.

En mensaje dirigido a militantes y simpatizantes de los partidos políticos que respaldan su precandidatura al Solio de Ocampo, Carlos Herrera destacó que la unidad es lo primordial en los recorridos para escuchar de viva voz, las necesidades de los michoacanos.

Boletín/SJS