morelia, raul moron, edil, presidente
Raúl Morón Orozco estuvo de visita en Los Reyes (Foto: Cortesía)

Los Reyes, Michoacán (MiMorelia.com).- “La unidad es la única ruta para garantizar el triunfo de Morena en 2021”, aseguró Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, en su visita a Los Reyes, donde recibió el respaldo de representantes de todo el distrito.

Luego de que este viernes se dio a conocer el triunfo de Mario Delgado como nuevo dirigente nacional, consideró que la tarea más importante de los militantes es mantener la unidad para asegurar que “con urgencia” la Cuarta Transformación llegue a Michoacán.

(Foto: Cortesía)

Hoy más que nunca, dijo, la fuerza de Morena se siente en cada rincón de Michoacán, y no hay duda que el 2021 tiene asegurado un cambio de gobierno en el estado y en muchos municipios donde el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador se hará realidad.

Sin embargo, Morón Orozco aseguró que a pesar de la diversidad del movimiento, la unidad es la única vía para la transformación de Michoacán y para que Morena alcance el triunfo electoral que, de acuerdo a las encuestas, será histórico como el hartazgo social de la gente.

R