Carlos Herrera Tello
Tello hizo la invitación a que todos los militantes y simpatizantes del albiazul se conviertan en promotores de la cultura de la paz (Foto: Cortesía)

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com).- Los partidos políticos asumieron su responsabilidad y guardaron en una caja los temas personales con la gran consigna de trabajar en unidad en un proyecto por la construcción de la paz para nuestro estado.

Así fue el mensaje del precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Herrera Tello, a militantes panistas en el que sostuvo que sólo unidos, haciendo cada quien lo que le corresponde podrá lograrse la construcción de la paz.

«Yo también soy padre y la mejor herencia que puedo dejarle a mis dos hijas es un estado seguro. Sé que debo concentrar gran parte de mi energía para lograr la construcción de la paz en el que cada uno de nosotros tenemos que sumar”, sostuvo.

Finalmente, el precandidato de Acción Nacional hizo la invitación a que todos los militantes y simpatizantes del albiazul se conviertan en promotores de la cultura de la paz lo que nos llevará a un mejor mañana.

Boletín/rmr