Llegar con cuatro triunfos consecutivos al juego ante Dorados, no es un factor que de ventaja a la Monarquía, consideró Miguel

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Miguel Sansores, delantero de la Monarquía, manifestó que la unión que se ha mostrado entre afición y equipo ha sido fundamental para lograr la permanencia en el máximo circuito en el Clausura 2016, así que buscarán seguir con esa inercia para llegar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Tenemos las filas bien cerradas, trabajamos para nosotros, nuestras familias; la afición está involucrada y es muy importante para nosotros que estamos en la cancha, para sacar los puntos. Hay que estar juntos para cerrar bien el torneo”.

Llegar con cuatro triunfos consecutivos al juego ante Dorados, quien ya está matemáticamente descendido, no es un factor que de ventaja a la Monarquía, consideró Miguel, debido a que los ‘Rojiamarillos’ deben sumar la mayor cantidad de unidades posibles para lograr el boleto a la Liguilla, y sumar unidades en la lucha por la permanencia del próximo año futbolístico.

“Dorados tiene un gran equipo, anímicamente les pesó la derrota en Tigres, pero nosotros vamos por los tres puntos porque son importantes. Nosotros venimos de cuatro victorias, debemos cerrar bien el torneo”.

“A pesar de que ellos están descendidos van a querer cerrar dignamente, no será un rival fácil, más en su casa con su gente, quieren los últimos puntos en allí. Nosotros debemos trabajar bien, hay que analizar al rival, está en nuestras manos clasificar”.

“Después de las cuatro victorias tenemos la salvación y estamos a un paso de la Liguilla, es muy importante cerrar con la mayor cantidad de puntos posibles porque el siguiente año será complicado en la porcentual, tenemos que recortar distancias”.

Sansores continuará trabajando al máximo durante la semana para buscar un lugar en el 11 inicial que enfrentará a los sinaloenses en la Jornada 15 del Clausura 2016.