morelia , derechos , bienestar , personas , discapacidad, 
Desde la agrupación Mano a Mano, se ha hecho entrega de diversos apoyos para beneficio de la población que padece alguna discapacidad (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hacer de Morelia una ciudad que promueva los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad, es una prioridad dijo Juan Carlos Barragán Vélez, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El impulsor de la agrupación ciudadana Mano a Mano, reconoció que, actualmente la ciudad registra diversas dificultades a las que todos los días se enfrentan las personas que padecen alguna discapacidad.

«Edificios públicos sin rampas o elevadores, banquetas con rampas obstruidas, son algunos ejemplos de lo que le falta a la ciudad para hacerla una ciudad integradora de todas las personas», comentó.

El político moreliano, aseguró que, actualmente existen muchas deficiencias principalmente en los espacios públicos, por lo que plantea la necesidad de formar un equipo que integre a la población con discapacidad y plantear soluciones a largo plazo.

«Desde hace muchos años hemos escuchado las necesidades de la gente de Morelia y lo vamos a seguir haciendo para lograr soluciones a fondo»,  comentó.

Cabe mencionar que desde la agrupación Mano a Mano, se ha hecho entrega de diversos apoyos para beneficio de la población que padece alguna discapacidad.

Boletín/PO