uruapan , luminarias , calle , hermanos , flores magon
Estas acciones beneficiarán a los habitantes y comerciantes de la zona (Foto Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Con 70 nuevas luminarias la red de alumbrado público en las calles Hermanos Flores Magón mejoró considerablemente en beneficio de los colonos y comerciantes de la zona, constató el alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza durante el recorrido de supervisión realizado anoche por el lugar.

El regidor Fernando Guízar Vega, así como los secretarios de Servicios Públicos Municipales, Genaro Campos García, y de Política de Género e Inclusión, Avigail Castilla, acompañaron al presidente municipal en este recorrido, en donde escucharon también el agradecimiento de habitantes y comerciantes lugar, así como sus inquietudes para mejorar otros aspectos en las colonias aledañas.

Miguel Paredes destacó que con estas acciones avanza la mejora de la red de alumbrado público en las colonias de Uruapan, programándose próximamente la adquisición de más luminarias tipo LED para continuar con estos trabajos que han sido posibles gracias al respaldo y acompañamiento del Cabildo.

Fernando Guizar mencionó a su vez que el alumbrado público genera amplios beneficios a los comercios de la zona, siendo en estos momentos fundamental respaldarlos ante la contingencia sanitaria.
uruapan , luminarias , calle , hermanos , flores magon
(Foto Cortesía)
Mientras que Avigail Castilla recalcó que al contar con Senderos Seguros se da continuidad a las acciones para Atender la Alerta de Género en el municipio desde las distintas colonias y comunidades.

En tanto que Genaro Campos enfatizó que estas acciones, como en otras colonias de la ciudad, son integrales con la poda de árboles, mantenimiento de camellones y recolección de basura por medio del trabajo coordinado de los directores de Alumbrado Público, Enrique Andrade Zúñiga; de Parques y Jardines, Giovanni Sarabia Naranjo; de Sanidad y Limpia, José Manuel Reza Álvarez, y de Panteones, Crematorio y Mercados Municipales, Aldo Soriano Sánchez.

Boletín/PO