entrega , cartillas , servicio , militar  
El periodo de entrega se amplió para evitar aglomeraciones al realizar este trámite como parte de las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria (Foto Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades Municipales, por medio de la Secretaría del Ayuntamiento y la Junta Municipal de Reclutamiento, dieron a conocer que inició la entrega de las cartillas del Servicio Militar Nacional para los jóvenes clase 2002 anticipados y remisos.

Lo anterior fue dado a conocer por Antonio Chuela Murguía, secretario del Ayuntamiento, al mencionar que el periodo de entrega se amplió para evitar aglomeraciones al realizar este trámite como parte de las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria.

Por ello, detalló que los días 9, 10, 16 y 17, 23, 24, 30 y 31 de enero se recibirán las cartillas del Servicio Militar Nacional en las instalaciones del Cuartel Militar ubicado en la Calzada la Fuente, de 8:00 a 12:30 horas.

Comentó también que en la Secretaría del Ayuntamiento se cuenta aún con alrededor de 50 cartillas sin recoger y sin sello de bola negra, por lo que se invita a quienes no han pasado por este documento a que lo hagan.

Antonio Chuela mencionó que es igualmente importante verificar que las cartillas que presentarán ante la autoridad militar cuenten con el sello de bola negra y de no ser así, acudir a la Secretaría del Ayuntamiento para su colocación.

Boletín/PO