nuevas, oficinas , grua , alumbrado 
Las céntricas oficinas de la Secretaría de Servicios Públicos facilita el contacto con los servicios más sensibles para la población (Foto Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Servicios Públicos Municipales cuenta con céntrica sede, luego que el presidente municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, entregó las nuevas oficinas ubicadas en calle Juan Ayala 10, en el centro de la ciudad, en donde también entregó una grúa nueva modelo 2020 para los trabajos de la Dirección de Alumbrado Público.

nuevas, oficinas , grua , alumbrado 
Es la primera grúa nueva que es canalizada en la historia de dicha dirección municipal, ya que siempre había sido dotada de vehículos de medio uso (Foto Cortesía)

Este hecho representa un fuerte impulso para mejorar la red de alumbrado público, que es uno de los cuatro servicios que tiene a su cargo la Secretaría de reciente creación. Los otros tres son Sanidad y Limpia, Parques y Jardines, así como Mercados, Crematorio y Panteones.

nuevas, oficinas , grua , alumbrado 
En su mensaje, el alcalde destacó que el Gobierno Municipal hace esfuerzos importantes para mejorar los servicios públicos, lo cual es una prioridad de la Administración Municipal (Foto Cortesía)

Indicó que las céntricas oficinas de la Secretaría de Servicios Públicos facilitan a los ciudadanos estar en contacto con las cuatro direcciones municipales señaladas, que son los servicios más sensibles para la población.

Miguel Paredes resaltó el respaldo del Ayuntamiento de Uruapan por avalar la compra de la grúa nueva, equipada con grupa telescópica, la cual viene a agilizar la reparación de las lámparas del alumbrado público, que consta de más de 19 mil luminarias en todo el municipio.

nuevas, oficinas , grua , alumbrado 
(Foto Cortesía)

A su vez, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Genaro Campos García, enfatizó que además de fortalecer el equipamiento en cada una de las áreas a su cargo, también aplican novedosas dinámicas para mejorar el alumbrado público, sanidad y limpia, parques y jardines, así como el área de mercados, crematorio y panteones.

Mientras que el regidor Fernando Alberto Guízar Vega manifestó que se ha dado otro paso importante en materia de servicios públicos. En especial se refirió al de alumbrado público, cuya mejora incidirá directamente en la tranquilidad de la población, al crear senderos seguros y atender de manera frontal la violencia de género.

Boletín/PO