Al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja (Foto: MiMorelia.com)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (Boletín).- Un uruapense falleció al impactar el auto que tripulaba, contra la plataforma de un tráiler que esperaba el verde del semáforo en las inmediaciones del entronque de Las Adelitas en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, según se supo en la cobertura periodística.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes, sobre la avenida Las Palmas, donde colisionó por alcance un auto Neón de color negro contra la parte trasera de un tractocamión que aparentemente esperaba la luz verde del semáforo.

Al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja, mismos que al revisar al conductor del vehículo compacto confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que confirmaron su deceso. El perímetro fue acordonado por el personal de la Policía Michoacán.

Durante las diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas el finado fue identificado como Jorge A. de 44 años de edad, vecino de la ciudad de Uruapan, cuyos restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes.

tmt