Uruapense, Ahogado
El joven entró al mar y estuvo desaparecido varias horas hasta que finalmente fue localizado su cadáver (Foto: RED 113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven uruapense murió ahogado en Playa Tortuga, ubicada en este municipio de Lázaro Cárdenas. El muchacho entró al mar y estuvo desaparecido varias horas hasta que finalmente fue localizado su cadáver, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio en la labor periodística.

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue la tarde del domingo anterior. El chico, del cual la Policía no reveló su identidad, pero se supo que es de 17 años de edad, llegó a la citada playa en compañía de sus seres queridos y en un momento determinado entró al mar y ya no pudo nadar, así que sus familiares lo vieron sumergirse en el agua.

Los parientes del joven llamaron al número telefónico de emergencias 911, así que unos paramédicos de Protección Civil Estatal acudieron a la zona y junto con unos pescadores voluntarios buscaron al muchacho por el sitio, pero sin hallarlo.

Al caer la noche la búsqueda fue suspendida y reiniciada este lunes. Al final, después de varios recorridos el cadáver del vacacionistas fue localizado frente a la palapa «Kundra». El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas inició las investigaciones respectivas y el finado fue llevados a las instalaciones del  Servicio Médico Forense.

Por: RED 113/AV