Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La conductora de “Ventaneando” y jefa de Espectáculos de TV Azteca, Pati Chapoy, siempre ha sabido cómo lidiar con las críticas y los haters, y así lo demostró recientemente al defenderse de un usuario que la ofendió en redes sociales.

Fue a través de Twitter que un usuario llamó “urraca” a Chapoy e hizo alusión de forma negativa a su edad, luego de que ésta compartiera en su cuenta una imagen citando a Pablo Neruda.

“Todavía no se muere la urraca está de la Chapoy? (sic)”, fue el comentario ofensivo que hizo @dannyhmer hacia Pati Chapoy.

Sin embargo, lejos de ofenderse o dejarse llevar por el malintencionado tuit, la conductora de “Ventaneando” no sólo puso en su lugar al hater, sino que incluso lo trolleó con un humor ácido.

Y es que Chapoy le espetó al usuario que, le pesara a quien le pesara, ella seguía viva y “dando lata, como tu mamá jajajaja”.

Tras esto, @dannyhmer se convirtió en la burla de las redes sociales, por parte de los cientos de seguidores de Pati Chapoy que aplaudieron la ingeniosa respuesta de la jefa de Espectáculos, y reprobaron la falta de educación del hater.

Flv Nz