En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Usuarios de CFE podrán hacer su pago en tiendas de la ANTAD sin presentar su recibo

cfe
El costo de este servicio será de 1 peso con 30 centavos más IVA
Ciudad de México (MiMorelia.com).- La Comisión Federal de Electricidad amplía las alternativas de pago para sus clientes industriales, comerciales y domésticos. A partir de mayo, los usuarios de la CFE podrán consultar su saldo y realizar su pago en cerca de 800 tiendas, minisúpers y farmacias afiliadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) a nivel nacional, sin necesidad de portar su recibo de luz. Se espera que, en el segundo semestre del año, este programa se extienda a los cerca de 46 mil establecimientos afiliados a la ANTAD. Para realizar el pago, los usuarios de la CFE sólo deberán proporcionar en las cajas y puntos de venta su Registro Permanente de Usuario, que se ubica en la parte superior derecha de su recibo de luz. Una vez realizado el pago, éste se notificará a la Comisión Federal de Electricidad en las 24 horas posteriores a su procesamiento. El costo de este servicio será de 1 peso con 30 centavos más IVA. Esta alianza entre la CFE y la ANTAD permitirá a los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad contar con múltiples opciones para realizar el pago de su recibo de energía eléctrica de forma rápida y segura.  Por su parte, los clientes de los establecimientos afiliados a la ANTAD podrán realizar el pago de su servicio de energía eléctrica mientras realizan sus compras habituales. La CFE continuará trabajando para ofrecer a sus usuarios nuevos mecanismos para que puedan realizar su pago de forma oportuna, rápida y segura. Así, la CFE reitera su compromiso de brindar un servicio de menor costo, de mayor calidad y con procesos más amigables con el medio ambiente. Es importante resaltar que actualmente, los usuarios de la CFE a nivel nacional pueden realizar sus pagos en línea, en Centros de Atención, bancos y CFEMáticos.