En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Usuarios de Internet critican sobrepeso de Mijares; lo confunden con Fer de Maná

mimorelia_mijares
La noche del sábado ofreció un concierto virtual (Foto Twitter:@Scarlett9403)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado sábado, Manuel Mijares ofreció un concierto virtual a sus fans, sin embargo, fue criticado por su aspecto, pues usuarios de Internet dijeron que se parece a Fer de Maná debido a su sobrepeso.

Algunos consideraron que durante la cuarentena, el cantante se descuidó y “subió unos kilitos de más que lo hacen lucir poco atractivo a sus seguidores”, además de que su rostro lució "inflamado".

Además de criticar su peso, también enfatizaron en su look descuidado; su vestimenta según fans, no le favoreció durante el concierto, además de que lució un pelo largo desaliñado.

Ante esto, los memes en las redes sociales no se hicieron esperar e inundaron el Internet:

Por: Redacción/E