cyrus, tesorito
La cantante lució muy parecida a Laura León (Foto: @MileyMedia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La cantante estadounidense Miley Cyrus subió a sus redes sociales un video para promocionarse, sin embargo internautas mexicanos la compararon nada más y nada menos que con Laura León «La Tesorito».

Aunque el video fue colgado en la cuenta de Instagram de Miley en diciembre pasado, las comparaciones no se hicieron esperar y es que la joven cantante luce una cabellera güera similar a la ya característica de Laura León.

Los internautas hicieron notar el gran parecido entre ambas cantantes.

Fue la propia Laura León quien este día agradeció a los fanáticos por compararla con Cyrus y además aprovechó para mandarle un abrazo.

«Un abrazo a mi adorada Miley Cyrus y gracias a todos los fans por compararme con esta reina tan grande de la música. Dios los bendiga mis tesoritos».

Ante dicho mensaje, usuarios de Twitter le mostraron su apoyo y respaldo a la también actriz e incluso le pidieron que regrese a la música.

Laura León es recordada por su actuación en la famosa novela Dos mujeres, un camino al lado de Erick Estrada y Biby Gaytán, además de sus éxitos «Suavecito, Suavecito» y «Yo no soy abusadora» entre otros.

Redacción/AC