La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Usuarios reportan fallas en Facebook a nivel mundial

MiMorelia_Facebook_celular-1
Miles de personas reportaron la falla en todo el mundo (Foto: Archivo)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- La tarde de este sábado la red social Facebook cayó y miles de personas reportaron la falla en todo el mundo. A través de Twitter, los usuarios han reportado que no pueden ver las notificaciones e informan que la fuente de noticias tampoco se actualiza. El mapa de interrupción de Down Detector muestra que los problemas de Facebook han afectado principalmente a los usuarios de las redes sociales con sede en el Reino Unido, Europa, México y Brasil. Cientos de usuarios han aprovechado la ocasión para bromear con el asunto, aquí algunas reacciones: