En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Usuarios responden a taxistas con #UnaSemanaSinTaxis

taxi-1
Los usuarios se organizaron para boicotear a los taxistas (Foto: @thonydiaz)
Por: Salvador Gaytán Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego de que este lunes miles de taxistas bloquearon vialidades principales en 28 estados de la república como protesta contra el servicio de transporte por aplicaciones digitales, usuarios en redes sociales quieren “sancionarlos” con una semana sin requerir sus servicios. En redes sociales, los internautas crearon la etiqueta #UnaSemanaSinTaxis para no usar ningún otro servicio de taxis que no sea Uber, DiDi, Cabify, etc. Lo anterior, dicen, es por el caos y problemas viales que generan los taxistas con su bloqueos. Además, por el mal servicio que ofrecen y las pésimas condiciones en que se encuentra la mayoría de sus unidades. Este lunes, el Movimiento Nacional de Taxistas (MNT) realizó bloqueos en 28 estados del país para exigir la regulación de las aplicaciones de taxis.