En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Usuarios se quejan de falta de seguridad y logística del Merzamania

merzamania
Cabe recordar que el Merzamania es un evento con causa social (Foto: FB/ Ivan Carranza)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Por medio de las redes sociales, asistentes al evento Merzamania, que se lleva a cabo en la Plaza Monumental de Toros de Morelia, han lanzado quejas contra la logística del evento.

De acuerdo a las denuncias expuestas, el evento, que estaba programado a las 4 de la tarde de este sábado 27 de abril, aún no ha comenzado, representando un atraso de al menos dos horas.

https://www.facebook.com/1386571844783952/photos/a.1386624651445338/2124192734355189/?type=3&theater Por otra parte, los usuarios se encuentran inconformes con la seguridad, así como el acceso al recinto. En ese sentido señalan un sobrecupo en la zona en la que se llevaría a cabo el evento.

Miles de personas se encontraban afuera del inmueble, en espera de poder acceder al interior.

Por otro lado, el ingreso se entorpecía al no contar con elementos de seguridad privada o policías que resguardaran a los presentes, y mantuvieran el orden. ZM