La pelea de este sábado podría definir si Canelo vuelve a enfrentarse a Golovkin (Foto: Especial)

Por: Adoración Araiza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El kazajo Genndy Golovkin explotó al ser cuestionado sobre Saúl “Canelo” Álvarez y señaló que, para él, el pugilista mexicano “no es nada, ni nadie”.

Este sábado Golovkin regresa al ring para enfrentar a Sergiy Derrevyanchenko, por lo que, previo al encuentro y aprovechó para hablar sobre todo lo que piensa boxeador mexicano pues aseguró que su nombre no representa nada y prefiere enfocarse exclusivamente en su carrera.

En entrevista para medios de comunicación, Genndy Golovkin fue cuestionado sobre la negativa de Álvarez por tener una revancha contra el pugilista a lo que él respondió:

“No estoy pensando en Canelo, en serio, no estoy pensando en su siguiente pelea ¿Por qué me preguntas a mí? pregúntale a él o a alguien más. Para mí no es nada, su nombre no significa nada”, comentó Golovkin.

Sin embargo, la pelea de este sábado podría definir si Canelo vuelve a enfrentarse a Golovkin por el título de peso mediano, luego de que le fuera despojado al mexicano por no pelear ante Derevyanchenko.

Con información de Tele Diario

RMR