La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Va Carlos Herrera por la renovación y recuperación de mercados

El candidato a la gubernatura aseguró que hará inversión en los centros de comercio popular, sin afectar su toque tradicional y la importancia cultural

NoImage
El candidato a la gubernatura recorrió y escuchó las inquietudes de comerciantes del mercado de San Juan, en el centro de Maravatío (Foto Cortesía)

Maravatío, Michoacán (MiMorelia.com).- Vamos a renovar los mercados, a impulsar la economía desde lo local y apoyar a comerciantes, que para eso tengo experiencia, afirmó el candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

El abanderado común del PAN, PRI y PRD recorrió y escuchó las inquietudes de comerciantes del mercado de San Juan, en el centro de Maravatío, quienes expresaron que dicho recinto carece de apoyo para renovar sus instalaciones como los sanitarios y el techado.

(Foto Cortesía) 

Ante ello, Carlos Herrera empeñó su palabra de emprender trabajos de rehabilitación en los centros de comercio popular, esto a través de la renovación de infraestructura eléctrica e hidro-sanitaria.

"El mercado de San Juan en Maravatío es uno de los puntos de venta más relevantes para la distribución de productos indispensables para la alimentación de los pobladores se este municipio, debemos mejorar las instalaciones para que la gente consuma local", aseguró.

(Foto Cortesía) 

En ese sentido, manifestó que los mercados de Michoacán son una prioridad en su agenda económica de trabajo y se comprometió a regresar para cumplir, y  expresó que, "solo regresa aquel que se fue, yo nunca me voy, yo estoy y estaré presente", concluyó.

PO