_amlo_lebaron_justicia
Refrendó su confianza en el trabajo de las dependencias federales (Foto Facebook: Andrés Manuel López Obrador)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Durante la conferencia matutina de este viernes en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se está trabajando para esclarecer los hechos y que haya justicia sobre el ataque a integrantes de la familia LeBarón, en Sinaloa.

“No hay ningún límite, ningún obstáculo, nada que impida que se haga una investigación a fondo porque no hay intereses creados de por medio”, dijo.

Al mismo tiempo, sostuvo que parte de la estrategia de seguridad consiste en impedir la conformación de bases de la delincuencia a partir de la generación de oportunidades a jóvenes, por lo que agregó que se tiene capacidad y profesionalismo para desarticular grupos de la delincuencia.

En este sentido, destacó que las labores de inteligencia son fundamentales, pues refrendó su confianza en el trabajo de las dependencias federales, particularmente el Ejército y la Secretaría de Marina.

A su vez, puntualizó que los servidores públicos que integran la Cuarta Transformación, actúan siempre con principios y con ideales.

“Va muy bien el gobierno. No tenemos diferencias al interior y nada nos va a desviar del objetivo de transformar al país”.

Por: Adoración Araiza/R