PRD Michoacán,
El sol azteca está inmerso en su proceso interno para el registro de perfiles (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González, informó que del 17 al 21 del presente mes llevarán a cabo el registro de aspirantes a las candidaturas por diputaciones locales y Ayuntamientos, sin embargo, buscarán construir candidaturas de unidad.

Al encabezar este martes el posicionamiento semanal del PRD Michoacán, reconoció la voluntad del senador, Antonio García Conejo, de sumarse al Equipo por Michoacán y no registrarse como aspirante a precandidato del PRD a la candidatura por el gobierno estatal.
(Foto: cortesía)

Te puede interesar: En estas fechas el PRD Michoacán registrará aspirantes a candidaturas

Recordó que el sol azteca está inmerso en su proceso interno para el registro de perfiles que buscan una candidatura por los cargos de elección popular que se van a renovar en el actual proceso electoral ordinario 2020-2021.

Remarcó que, en este contexto, en cada municipio instalarán mesas de diálogo para el análisis de todos los perfiles, con la expectativa de construir candidaturas de unidad que contemplen a militantes, simpatizantes y externos, que privilegien el bien común por encima de los intereses particulares o de grupos.

Por: Sayra Casillas/SJS