Valentín Elizalde, El gallo de oro, Tano Elizalde, Gabriela Sabag, primo, exesposa
La muerte del cantante ha sido una de las más brutales en el mundo del espectáculo en México (Fotograma: YouTube)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El nombre de Valentín Elizalde resurgió en las redes sociales luego de que saliera a la luz que su primo Tano Elizalde sostenía una relación amorosa con la exesposa del cantante, Gabriela Sabag.

La noticia dejó a sus fans con el ojo cuadrado, pues se trata de una de las personas más queridas por el interprete de “Vete ya”.

A casi 14 años de su fallecimiento, los seguidores del “Gallo de Oro” aún responsabilizan a Tano de su muerte, pues estuvo presente el día que perdió la vida y fue el único que casi resultó ileso, la relación que, presuntamente sostiene Sabag con su primo en la actualidad ha sido considerada por sus fanáticos como una traición.

¿Quién es Gabriela Sabag?

Gabriela Sabag fue única esposa de Valentín Elizalde, ambos se casaron cuando apenas tenían 19 años de edad, en enero de 1999, cuando éste apenas iniciaba su carrera, del matrimonio nació Gabriela la hija mayor del intérprete de “Te quiero así”.

En una entrevista que dio Sabag para el programa de TV Azteca La Historia detrás del mito, reveló algunos detalles de su unión y relación con Valentín.

Apenas él empezaba a cantar en quinceañeras, en las bodas y apenas hacía sus pininos. Íbamos a los bailes, ya de casados, y había muy poquita gente y él nunca se agüitaba, afirmó Gabriela.

La supuesta relación de Gabriela con Tano Elizalde habría comenzado cuando él busca a Sabag para hablar sobre los derechos de la vida de Valentin Elizalde y realizar una bioserie.

La muerte del cantante ha sido una de las más brutales en el mundo del espectáculo en México por cómo se desarrollaron las cosas durante la madrugada del 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas.

Después de tanto tiempo, muchos siguen recordándolo con algunas de sus canciones como “Vencedor” y “Lobo domesticado”.

Por: Adoración Araiza/SJS