Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Vamos a invertir fuerte al agua potable; compromete Carlos Herrera

El candidato a gobernador por el PRI-PAN-PRD compartió que esa ha sido una de las principales demandas de la ciudadanía

Carlos Herrera, candidato,
El aspirante del Equipo por Michoacán recordó que otras iniciativas que tiene en caso de ser gobernador es la generación de trabajo (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En gira por el municipio de Turicato, el candidato a la gubernatura de Michoacán por el PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello, aseguró que en caso de llegar a ganar las elecciones uno de los principales proyectos es hacer inversión para poder llevarle agua potable a los municipios y comunidades, la cual es una de las principales peticiones que le han hecho en esta campaña electoral.

"Vamos a invertirle muy fuerte al agua potable, porque otra vez empiezo a escuchar en partes del estado cómo hace falta el agua, estamos en 2021 y hace falta agua potable", señaló.

El aspirante del Equipo por Michoacán recordó que otras iniciativas que tiene en caso de ser gobernador es la generación de trabajo, el acceso a Internet y que los estudiantes de preparatoria y universidad tengan una laptop.

Pues, dijo, el proyecto es quitar a los "políticos tradicionales" y por ello exhortó a la ciudadanía que revise los perfiles e historias de vida de los contendientes a un cargo de elección popular, para que identifiquen si saben trabajar y sus acciones.

SJS