La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Vamos a mejorar los programas para adultos mayores y jóvenes: Macarena Chávez

PRD, PRI y PAN creamos los programas sociales en México y por ningún motivo los vamos a desaparecer, asegura

Macarena Chávez
Macarena Chávez confío que, con el respaldo de la gente de este Distrito, la coalición Va por México tendrá la mayoría en la Cámara de Diputados (Foto: Cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- “Nosotros creamos los programas sociales en México y por ningún motivo los vamos a desaparecer, por el contrario: los vamos a mejorar, los vamos a transparentar y vamos a vigilar que se entreguen sin ninguna condición”.

Así lo manifestó Macarena Chávez, quien destacó que desde la Cámara de Diputados, el PRD, el PRI y el PAN apoyarán incondicionalmente a los adultos mayores y a los jóvenes, manteniendo los programas a su favor, pero además recuperando los que el gobierno y los legisladores de Morena desaparecieron.

La candidata a la diputación federal de la coalición Va por México en el Distrito 11 advirtió que los servidores de la nación -o también llamados vividores de la nación- recorren el estado condicionando la entrega de los programas sociales a cambio del voto de la gente a favor del partido del gobierno, a pesar que el uso electoral de estos apoyos es un delito.  

“Desde el Congreso de la Unión voy a defender el derecho de las personas mayores y de los jóvenes a recibir apoyos sin que tengan la necesidad de votar por algún partido. Las personas mayores nos han entregado su vida y no puede ser posible que se les presione de esa manera, por lo que me comprometo a trabajar por su tranquilidad”.

Finalmente, Macarena Chávez confío que, con el respaldo de la gente de este Distrito, la coalición Va por México tendrá la mayoría en la Cámara de Diputados y desde ahí podrá corregir el rumbo del país y abonar en una mejor calidad de vida para las y los michoacanos.

rmr