Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- El candidato a la presidencia por la colación Todos por México, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), José Antonio Meade Kuribreña, estuvo presente en Lázaro Cárdenas, donde ante militantes y simpatizantes señaló la importancia de apoyar esta ciudad, que es uno de los principales polígonos de desarrollo a nivel nacional, por su puerto.

En el mitin que tuvo sede en la plaza principal de Lázaro Cárdenas, Meade Kuribreña señaló que es necesario generar políticas desde el Ejecutivo para que “la ciudad esté a la altura del puerto”, la calidad de vida de sus habitante mejore y se dé seguimiento a proyectos necesarios como la construcción de un nuevo hospital, mejorar la infraestructura de agua potable y una nueva central camionera.

Comentó que a dos días del cierre de las campañas, es un gusto estar de nueva cuenta en la zona costera de Michoacán, donde gente de su equipo, como Armando Ríos Piter, recorrió la zona y recopiló parte de las necesidades que expusieron los ciudadanos.

(Foto: Cortesía)

“No podemos tener un puerto de primera sin que Lázaro Cárdenas sea también de primera. Vamos a cerrar esa distancia y a poner a Lázaro Cárdenas a la altura del puerto con mejores servicios, mejor transporte; Lázaro Cárdenas está destinado con la Zona Económica Especial (ZEE) a que, conmigo, le vaya muy bien”, acotó.

Agregó que en el tema de salud, dará prioridad a mejorar los sistemas y programas de atención médica para todos los que lo necesitan, ya que es una de las principales quejas que hicieron ciudadanos, y por ello los invitó a reflexionar su voto y confiar de nueva cuenta en la alianza que lidera el partido tricolor.

“Hoy en esta elección tenemos dos opciones, y hemos escuchado señales: una señal que nos dice que va a cancelar el Seguro Popular, una señal que nos dice que va a perdonar a los delincuentes y los va a sacar a la calle, una señal que nos dice que no le va a apostar a nuestros hijos en educación”, concluyó.

Flv Nz