Desde que dejó el cargo de comisionado, no he tenido contacto con Alfredo Castillo, aseguró Beltrán (Foto: ACG)

Buenavista Tomatlán,  Michoacán (MiMorelia.com/Andrea Hernández).- José Manuel Mireles Valverde es una persona honesta que luchó por el bien del pueblo, “vamos a trabajar para apoyarlo y primero Dios lo tendremos pronto fuera”, declaró en entrevista colectiva el ex líder autodefensa Estanislao Beltrán.

‘Papá Pitufo’, como se le conoce al luchador social, señaló que es desafortunado cómo se manejan la leyes que mantienen tras las rejas al doctor Mireles en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Hermosillo Sonora, pues afirmó que “para mí es una persona honesta”.

Tras señalar que la situación que atraviesa Mireles Valverde es difícil y tiene que analizarse,  ‘Papá Pitufo’ indicó que trabajarán por dos objetivos, reactivar la economía de la Tierra Caliente en Michoacán y la liberación del ex líder autodefensa.

Ante el cuestionamiento de los medios sobre si el ex comisionado para la seguridad Alfredo Castillo debe ser convocado a aclarar la situación, sólo dijo que es algo que debe analizarse y afirmó que desde que éste dejó su cargo en la entidad, no ha tenido contacto alguno con él.