Por encima de cualquier otra cosa está el interés de la comunidad, dijo el mandatario a los pobladores (Foto: MiMorelia.com)

Parácuaro, Michoacán (MiMorelia.com/Josimar Lara).- Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán, exhortó a los habitantes de la comunidad Úspero a que se apropien de las acciones que realiza la administración, pues es la gran oportunidad de cambiar la situación que viven.

“Si ustedes no le aflojan, vamos hacer muchas cosas juntos, vamos a transformar la imagen y la historia de Úspero”, resaltó el mandatario estatal durante la Reunión de Evaluación con Comité Ciudadano de dicha comunidad.

Luego de informar sobre los avance de las obras y acciones que tienen las dependencias estatales en Úspero, manifestó que espera que al final de año sea otra la realidad que se viva en la comunidad con los trabajos que realiza la administración.

“Con obras, con las escuelas, las vialidades, con la plaza pública y los espacios de salud, todos arreglados”, aseveró.

El titular del Poder Ejecutivo Estatal enfatizó que es necesario que los ciudadanos se mantengan unidos, pues “por encima de cualquier otra cosa está el interés de la comunidad”.

Adelantó que también están en la gestión de recursos para que los miembros del Comité Ciudadano puedan atender algunas necesidades básicas a la hora de los trabajos comunitarios.