Mala sincronización de semáforos en la avenida Escuadrón 201 provoca afectaciones en el área, en el resto de la avenida hay circulación sin contratiempo. 

 

Normalistas bloquean las vías del tren en Caltzontzin, atraviesan una unidad y no permiten el paso del tren. 

 

Ciclistas bloquean la circulación de avenida Madero en ambos sentidos, se concentran frente a Palacio de Gobierno 

 

Avanza marcha de la CNTE sobre avenida Madero, desde monumento a Lázaro Cárdenas rumbo al Centro Histórico 

Vamos por la inclusión de los jóvenes: Carlos Herrera

El candidato del Equipo por Michoacán hizo un llamado a las y los jóvenes a comparar proyectos y propuestas

Carlos Herrera Tello
(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, invitó a los jóvenes michoacanos a tomarse el voto en serio y promover una campaña alegre, a lo que él se comprometió a tener un gobierno joven e incluyente.

Al acompañar a jóvenes morelianos en un rally deportivo, Herrera Tello mencionó que la elección se desarrollará en seis semanas y aseguró que su campaña contiene propuestas para resolver las necesidades y problemáticas de la juventud de la entidad.

“Hay que hacer una campaña alegre, pero es en serio, el resultado que vayamos a tener impactará la vida de todos y particularmente de nuestra juventud”, indicó el candidato común del PRI, PAN y PRD.

Herrera Tello fue enfático en que su experiencia, como profesionista, empresario  y político, le ha permitido detectar y resolver  problemas sociales; sobre todo en materia de generación de empleo y desarrollo, tal como lo logró durante las dos ocasiones en que fue presidente municipal dé Zitácuaro.

“Soy un hombre que sabe trabajar y trabajaré con y para ustedes para que las cosas cambien y funcionen diferente desde el Gobierno del Estado y nos demos cuenta de que sí es posible vivir un poquito mejor con más chamba, cuidando el medio ambiente y protegiendo los derechos de todas y todos”, expresó.

rmr