Variado repertorio ofrecerá el Centro de Espectáculos en la Expo Fiesta 2018

Desde "El Komander" hasta Magneto y Mercurio el. Artes para este año promete diversión a precios accesibles

(Foto Facebook: Expo Fiesta Michoacán)

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un cartel que incluye por igual artistas del género pop como del regional mexicano, el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2018 promete un espacio de diversión para todos los gustos con siete fechas de concierto y precios desde los 150 pesos.

En rueda de prensa la representante de la Empresa Diamante MG, Karla Viaggio dió a conocer el cartel que aperturan en su primer fin de semana a Carlos Rivera el 4 de mayo y Alfredo Olivas el 5 de mayo.

Para el 11 de mayo se anuncia Carlos Ríos «Komander«; 12 de mayo Roberto Tapia y Saúl «El Jaguar«; 18 de mayo Virlan García; 19 de mayo Banda Adictiva e Impacto Sinaloense.

El cierre del centro de espectáculos se anuncia como «espectacular» con la presentación de Magneto y Mercurio,  encuentro que a decir de la representante de la empresa «ha sido muy pedido por la gente».

Al respecto el subsecretario de desarrollo económico, Carlos Rio Valencia indicó que la Expo Fiesta Michoacán 2018 se está preparando para lograr una afluencia superior a los 850 mil visitantes.

Afirmó además que se ha trabajado de la mano con la empresa a cargo de los conciertos en el centro Espectáculos para cuidar temas relacionados con la presentación de artistas controversiales como «El Komander» a quien se le acusa de hacer apología del delito.

En este sentido aseveró que «se ha acordado» que en su presentación, ni ese artista, ni ningún otro presente narco corridos.

Los boletos estarán a la venta en la Cueva de Chucho en el centro, a través www.tiketmex.com.mx y en las taquillas del centro de espectáculos a partir del 27 de abril.

(Foto: Cortesía)

ZM