Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (Mimorelia.com).- El último fin de semana del periodo vacacional de verano contará con actividades programadas para despedir los días de relajación y vacaciones y alistarse para volver a la escuela o las actividades cotidianas con teatro, música y danza.

Muestra estatal de Danza 2018

Todo este fin de semana, el Museo de Arte Contemporáneo y el Centro Cultural Clavijero serán  sede de este evento, donde estarán presentes grupos de danza reconocidos de Michoacán como AkiAzotamos Danza, Grupo Tanz Ensamble, Grupo RIMOBU y Grupo Luna Roja. La funciones del viernes y domingo serán en el museo desde las 12:00 horas y en Centro Cultural Clavijero el sábado desde las 16:30, ambos con entrada gratuita.

Burlesque show, “Manifiesto de nuestros cuerpos”

Este show propone reflexionar sobre los estereotipos de belleza y el cuerpo reales que cada actriz participante posee, y expone que la belleza está en la diversidad y no en los estereotipos; tendrá funciones este viernes y sábado a las 20:30 horas en el espacio cultural alternativo El Foro, con diferentes precios.

#Públicoconocedor esto se va a descontrolar…Nos quedan sólo un par de lugares para #HOY en el Burlesque Show….

Posted by El Foro, espacio cultural alternativo on Friday, August 17, 2018

Primer Conversatorio de la Canción Moreliana

Este evento pretende generar un espacio para dialogar la realidad de la canción moreliana, las condiciones de los artistas de la ciudad, la configuración de los espacios y reflexionar sobre las dinámicas en la comunidad de las y los creadores, desde las 17:00 hasta las 19:00 horas del sábado, en el Café Erentira, ubicado en Calle 20 de noviembre, colonia Centro.

Posted by Paloma Carreño Acuña on Sunday, August 12, 2018

Concierto “Voz… Mujer”, con Beka Moya

Acompañada por Salvador Espinoza en la guitarra, esta cantante va a deleitar al público del Centro Cultural de la UNAM, con un repertorio de canciones enfocado en homenajear a las grandes intérpretes de la música. El evento se realizará este viernes a las 18.00 horas, entrada gratuita.

Flv Nz