El comité organizador prevé contar con la asistencia de más de 10 mil personas e incluso lograr replicar cada año este evento, si se cuenta con buena respuesta (Foto: www.gob.mx)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la participación de más de 25 restaurantes de todo Michoacán, el próximo 17 y 18 de marzo se realizará en el Jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) la primera edición del Festival del Mar de Morelia.

Ante medios de comunicación, Raúl Ceniceros, integrante del comité organizador, comentó que en la primera edición de este evento habrá venta de todo tipo de pescados y mariscos para los asistentes, así como la instalación de un parque acuático de más de 600 metros para los niños y un concierto a cargo de la banda Zirahuén.

Resaltó que las actividades arrancarán desde las 10:00 horas y el festival será familiar, por lo que buscan que todo tipo de público pueda comer mariscos con preparados de cadenas restauranteras, que tendrán precios para todo bolsillo y platillos que van desde pescado empanizado, camarones, ostiones, pulpo y tiburón.

(Foto: ACG)

Para las personas que desean llevar niños pequeños y quieren pasar un rato dentro con la pareja o amigos, habrá una ludoteca, donde se cuidará a los infantes con personal capacitado por la empresa Niñeras.com.

Adelantó que la entrada tendrá un costo de 50 pesos por persona, e incluye el acceso a la zona gastronómica, conciertos y la posibilidad de participar en una rifa para tres viajes con todo incluido.

Por ser la primera edición, el comité organizador prevé contar con la asistencia de más de 10 mil personas e incluso lograr replicar cada año este evento, si se cuenta con buena respuesta por parte de los comensales.

Flv Nz