Silvano, candidadto, AMDA, Michoacán
Antes de que pida licencia deberá dar con los responsables del desfalco financiero y concluir con el ordenamiento de la Zona Económica Especial, dicen líderes (Foto cortesía)

Por: Alma Martínez/@AGabrielaMtz

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Silvano Aureoles Conejo cumple con el perfil y la trayectoria dentro de su partido y en la administración pública para poder ser candidato a la presidencia de la república, así lo destacó Juan Pablo Arriaga Díez, presidente en Michoacán de la Asociación Mexicana de Distribución de Automóviles (AMDA).

Explicó que antes de que pida licencia deberá dar con los responsables del desfalco financiero y concluir con el ordenamiento de la Zona Económica Especial (ZEE) en Lázaro Cárdenas.

Resaltó que se ha avanzado en el saneamiento de las finanzas estatales, «falta conocer y castigar a los responsables del desfalco de las finanzas  durante las administraciones  anteriores».

Señaló que hace falta concluir el gran boquete en el tema de educación y dejarlo concluido para que no merme más las finanzas públicas.

Arriaga Díez señaló que la ZEE de Lázaro Cárdenas debe ser uno de los temas prioritarios que se debe arrancar de urgencia, “se deben definir claramente las reglas, Michoacán es líder en producción frutal y el estar al lado de Guanajuato, Jalisco, Estado de México y Querétaro nos coloca en una posición privilegiada”, comentó.

(Foto: ACG)

Es de mencionar que durante el evento se destacó que la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles (AMDA) planea comercializar un millón 700 mil vehículos nuevos en el año 2017 en todo el territorio nacional y el objetivo a largo plazo radica en vender dos millones de unidades en el 2020.

jcms