temporada, got
Previamente se anunció la realización de un spin-off (Foto: Captura de pantalla)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Este año, para tristeza de los fanáticos, la popular serie Game of Thrones llega a su fin, el pasado domingo HBO liberó el tráiler de la octava y última temporada.

En este adelanto podemos ver a John Snow, Sansa y Arya Stark quienes recorren la cripta de Invernalia (Winterfell) para reconocerse en unas esculturas de piedra mientras los caminantes blancos se acercan.

La fecha de estreno está programada para el 14 de abril y serán seis episodios los que se transmitan aunque durarán más de una hora (probablemente hasta 90 minutos), al respecto Richard Plepler, CEO de HBO señaló que los episodios son un «espectáculo».

Por su parte, Sophie Turner, actriz que encarna a Sansa Stark, indicó que la producción tomó «medidas extremas» para evitar que información valiosa de la trama se filtre. En tanto, Casey Bloys, responsable de programación del canal, dijo que se graban finales diferentes con la finalidad de que nadie sepa «qué es lo que realmente pasará».

A pesar de que la serie llegará a su final, HBO confirmó que habrá un spin-off de Juego de Tronos y que además Naomi Watts será una de las protagonistas.

Con información de Hipertextual

AC